Inicio » Servicios » Atención Farmacéutica

Atención Farmacéutica

La farmacia Montserrat Tallada es una farmacia con un largo recorrido y experiencia.

Nuestra filosofía es la de ofrecer un servicio y una atención al cliente, de forma cuidadosa y clara, y siempre con una buena relación calidad-precio de nuestros productos.

Además, podemos presumir de una amplia variedad de servicios: Determinaciones, consejo dietético, consejo homeopático, encargos, fórmulas magistrales, alquiler de sillas de ruedas, servicio SPD, atención farmacéutica y punto Sigre…

wpdance

formula_magistral

Fórmulas Magistrales

En la farmacia Montserrat Tallada te podemos preparar cualquier tipo de gel, crema, pasta, pomada, solución, suspensión, jarabe, cápsulas, etc. que tu médico te haya prescrito.

El procedimiento es sencillo: basta con que nos hagas llegar tu receta médica. Incluso nos la puedes enviar al correo electrónico info@www.farmaciamontserrattallada.com y de un día para otro, ya podrás recoger tu fórmula magistral en la farmacia.

Y siempre con el beneficio de ser un producto creado específicamente para sus necesidades y totalmente adaptado a tus circunstancias particulares. Por supuesto todos los envases y blisters de los preparados y de las fórmulas magistrales, las entregamos debidamente etiquetadas, referenciadas y precintadas.

Si estás interesado en que te creamos alguna fórmula magistral, no dudes en contactar con nosotros.

SPD_medicacion

Sistema SPD

El SPD es un Sistema Personalizado de Dosificación de la medicación recetada por un médico a su paciente. La finalidad es facilitar al usuario la administración de las presas y evitar errores y/u olvidos, organizando los medicamentos de forma semanales / mensuales… en blisters con diferentes celdas, de un solo uso.

Sólo tienes llevarnos a la farmacia, las recetas de tus medicamentos, y nosotros ayudamos en la organización y distribución de las tomas.

Si estás interesado en nuestro servicio SPD, no dudes en contactar con nosotros.

analisis_sangre

Control de Colesterol, Triglicéridos, Glucemia…

Desde la farmacia Montserrat Tallada realizamos determinaciones. Con un test rápido, eficaz e indoloro podemos analizar el índice de de glucosa y colesterol que te interese saber.

En unos minutos y con un equipo técnico de sistema de análisis, podremos analizar tus parámetros e indicadores de riesgo, e informarte y ayudarte en la valoración de manifestaciones de enfermedades, detención de insuficiencias, posibles señales de aviso , etc.

Si estás interesado en alguno de nuestros test, no dudes en contactar con nosotros.

dietetica

Consejo Dietético

La dietética podríamos definirla como la forma o sistema de vida que toma especial cuidado en la preparación, selección e ingesta de los alimentos con un buen criterio, relacionándola entre alimentación, enfermedad y salud.

Debemos buscar de manera equilibrada, aquella dieta que se adapte a nuestros gustos, a nuestro estado de salud, nuestra constitución, nuestra condición personal y que nos acerque siempre a mejorar o mantener un buen estado de salud.

Desde la farmacia Montserrat Tallada orientaremos y aconsejaremos sobre cuáles son los productos que mejor se adapten a tus necesidades, ya tus metas: mejorar la dieta, corregir malos hábitos alimenticios, reducir peso, buscar algún complemento, etc. Disponemos de un servicio de consulta de una dietista profesional, que te puede aconsejar y orientar. No lo dudes, si tienes una duda o necesitas consejo, tan sólo necesitas una cita previa.

Si estás interesado en recibir consejo dietético, no dudes en contactar con nosotros.

homeopatia

Consejo Homeopático

Somos especialistas en homeopatia. En la farmacia Montserrat Tallada ofrecemos consejo homeopático de forma gratuita, sin costo. Bajo los conocimientos de nuestros expertos, ajustando totalmente a ti ya tu patología.
Disponemos de un amplio abanico de opciones naturales, no agresivas y totalmente efectivas para ayudar a afrontar los pequeños malestares que provoca la vida cotidiana: tensión desnivelada, estrés, cefaleas, insomnio, apatía…
Si estás interesado en recibir consejo homeopático, no dudes en contactar con nosotros.

SIGRE

Punto SIGRE

En la farmacia Montserrat Tallada disponemos de un contenedor concebido para la recogida de los envases de medicamentos vacíos o con restos, así como los medicamentos caducados de origen doméstico. Tráenos tus medicamentos caducados o los restos de algunas pastillas. Nosotros les daremos el uso adecuado.

En el punto Sigre NO podemos depositar: agujas, termómetros, radiografías, gasas, pilas, ni productos químicos.

silla

Alquiler Silla de Ruedas

Si necesitas durante una temporada, una silla de ruedas, porque te has roto una pierna, acabas de salir de un postoperatorio o por enfermedad, no será necesario que gastes dinero comprando una, la puedes alquilar en la farmacia para el tiempo que necesites y es que desde farmacia Montserrat Tallada ¡queremos ayudar!.

Si estás interesado en el alquiler de una silla de ruedas, no dudes en contactar con nosotros. Te informaremos sobre precios, tiempo y disponibilidad.

encargos

Encargos

En el continuo progreso y crecimiento de la farmacia Montserrat Tallada, pretendemos dar un servicio amplio a nuestros clientes, por ello, hemos creado el servicio de encargos.

Puedes pedirnos por correo electrónico, o con una llamada, todos los productos que te interesen de la farmacia (incluidos medicamentos!) y pasarlos a buscar por la farmacia ¡cuando quieras!.

Este servicio no es comprar por internet: aquí no tienes que pagar antes de recibir la mercancía, ni incrementa el importe con los gastos de envío, sólo es encargar tu compra para tener listo cuando vengas a buscar a la farmacia.

¿Cómo funciona el servicio de encargos?

Es muy fácil: Haznos llegar, por correo o por teléfono, una lista con todos los artículos que desees (por favor indícanos el máximo de datos posibles de los productos: nombre completo, tamaño, cantidad deseada… para evitar cualquier error en la entrega). También es importante escribir tu nombre completo y un número de teléfono móvil donde avisarte cuando esté tu pedido preparado. Si nos encargas algún medicamento con receta, no olvides llevar al pasar a recoger el paquete.

Desde la farmacia pasaremos a preparar el encargo. Una vez preparado enviamos un sms al número de móvil que nos has facilitado,  avisándote que ya está preparado y de su importe.

Con este servicio podrás aprovechar cualquier promoción, descuento, oferta, etc. del que disponemos en la farmacia.